GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Vicálvaro ofrece Talleres Gratuitos para el Empleo

Noticia
Economía
Cartel de los talleres de empleo de Vicálvaro
Cartel de los talleres de empleo de Vicálvaro
El Distrito de Vicálvaro, a través de la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas, convoca una nueva edición de los Talleres Gratuitos para el Empleo. Los cursos estarán dirigidos principalmente a mejorar las capacidades y el nivel competencial de los alumnos, con el objetivo de facilitar su acceso al mercado laboral.

Estas actividades tendrán lugar en el Centro Social Polivalente y ya están abiertos los plazos para inscribirse en el Centro Cultural Valdebernardo o en el Centro Sociocultural Vicálvaro, ambos en horario de 9:00 a 14:00  horas.

Para acceder a los cursos tendrán prioridad los parados de larga duración (un año o más) y que se encuentren empadronados en el Distrito de Vicálvaro, condiciones que deberán acreditar en el momento de inscripción. Sin embargo, no son requisitos indispensables para acceder a los cursos.

Entre los talleres a los que podrán acceder los desempleados se ofrecerán cursos de idiomas, cursos del área de Servicios, de auxiliar de personas mayores a domicilio, organización y protocolo de eventos, búsqueda de empleo y marca personal. Destacan además los cursos dedicados al área de Nuevas Tecnologías y de desarrollo de aplicaciones para Android, que responden al auge de lo digital y/o tecnológico que ha tenido lugar en nuestra sociedad.

Desarrollo en Drupal por Suomitech