Tras estas declaraciones, numerosos usuarios han cargado contra él al considerarlo un comentario homófobo y han lanzado duras críticas. El conocido 'tiktoker', se ha puesto de nombre de perfil Naima Alejandra Darrechi. El protagonista, con esta última polémica, ha lanzado desde su perfil de Instagram un discurso político que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores: "Este país es una risa", comenzó diciendo en sus 'stories'.
No es la primera vez que el influencer levanta polémica en las redes sociales. Hace tan solo unos meses, aseguraba en el canal de YouTube de Mostopapi que no usaba preservativo para mantener sexo con mujeres, algo por lo que tuvo que pedir disculpas.
En su momento, las declaraciones de Darrechi ya provocaron una gran respuesta pública, algo que ha vuelto a lograr con su supuesto cambio de sexo legal del que, al menos por el momento, no ha mostrado documentación que lo acredite. Además de diversas voces feministas como la de la conocida presentadora Inés Hernand y el propio secretario LGTBI del PSOE, han denunciado públicamente las palabras y los hechos de Naim Darrechi
Finalmente, y tras las duras críticas, el tiktoker se ha manifestado diciendo que se trataba de un experimento social.