GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

‘Laura Pausini: Un placer conocerte’, el nuevo documental de la cantante italiana

Crónica
Nacional
La cantante junto a la gerente de Prime Video España durante la presentación
La plataforma Amazon Prime Video organizó el pasado 7 de abril un evento para presentar el nuevo documental de Laura Pausini. La cantante italiana cuenta en "Un placer conocerte" como es su vida tanto profesional como personal, con la premisa de la pregunta ¿qué hubiera pasado si Pausini no hubiese tenido la suerte de ser una estrella internacional?

 

 

El pasado 7 de abril la artista italiana, Laura Pausini, presentó en el Teatro Capitol de Madrid su primer largometraje llamado “Un placer conocerte” en el que muestra su amor por el mundo del cine. El documental enseña los momentos más personales de la vida de la reina del pop italiano mostrando muchos aspectos que eran desconocidos por parte de los fans y del público que escucha las canciones de la cantante. 

 

Hará pasar un buen momento a todos aquellos que sean fans de la cantante italiana. El documental expone perfectamente los momentos musicales y las partes emotivas llegan a conectar con el espectador. El documental se asemeja a una película y combina elementos de la realidad y la ficción con recreaciones de su vida personal.  Así se cuenta, cómo hubiera sido la vida de la cantante si no hubiese ganado el premio del Festival de San Remo con tan solo 18 años y no se hubiera dedicado a la música, de tal forma que el espectador puede comparar las dos vidas de Laura. A pesar de que el documental es suficientemente correcto, la historia resulta algo simple y predecible, es decir, no destaca por su novedad. 

 

 

El evento, al que acudieron muchos compañeros de profesión de la artista italiana, finalizó con un sórdido aplauso por parte del público y las palabras de una emocionada Pausini que agradeció a los espectadores su asistencia y el cariño que muestran siempre sus fans españoles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech