GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Día Internacional de la Mujer

Mercado Artesanal y cine para el Día Internacional de la Mujer

Entrada del centro sociocultural Norte Universidad
La Asociación de Artesanía Guindas y el Ayuntamiento de Móstoles y Norte Universidad organizan el próximo 8 de febrero en Móstoles un Mercado Artesanal y un ciclo de cine de mujeres directoras, respectivamente.
Noticias relacionadas:
 

José Luis Casado: "El mayor logro de 'Enredadas' ha sido perdurar en el tiempo"

Fachada del Centro Social Vicálvaro, entrada al Centro.
El destacado miembro de la asociación por los derechos de la mujer 'Enredadas' nos recibe en su despacho del Vicálvaro más profundo. "Existe una igualdad legal, pero en ningún caso una igualdad real".

Pregunta: ¿Cómo surgió ‘Enredadas’?

LEGANÉS APOYA A LA MUJER UN AÑO MÁS

La Casa de Andalucía de Leganés homenajea a la mujer bajo el lema “la igualdad es más que una imagen” desde el 2 de marzo hasta el día 12 del mismo mes. Durante este periodo y en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, distintas asociaciones de la localidad y partidos políticos colaboran en la planificación de actividades culturales y sociales. Así se preparan en esta localidad madrileña para celebrar el día Internacional de la mujer el próximo 8 de marzo.

El sábado 2 de marzo, en la Casa de Andalucía, Paseo de Chopera 7,  tuvo lugar el acto inaugural de la XXIX Semana de la Mujer en Leganés a cargo de la vicepresid

Desarrollo en Drupal por Suomitech