GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

accidente

Tito Luis, Marisol y Soledad seguirán eternamente presentes

Noticia
Sociedad
El pasado 6 de abril fallecieron en un accidente de tráfico los dueños del restaurante de la piscina del Val. Este trágico suceso ha supuesto un duro golpe en la vida social complutense.

Un accidente de tráfico registrado en la carretera M-224, a la altura de la localidad madrileña de Pozuelo del Rey, se cobró la vida de tres personas muy queridas en el municipio de Alcalá de Henar

Heridos dos jóvenes al incendiarse su motocicleta

Dos jóvenes han resultado heridos con quemaduras de diversa consideración, al incendiarse su motocicleta mientras echaban gasolina. El suceso sucedió en torno a las nueve y cuarto de la noche del pasado viernes 11 de abril en el bulevar José Prat de Valdebernardo a la altura del número 27, según ha informado Emergencias Madrid.

Un incendio en un inmueble de Vicálvaro se salda con 3 heridos

El suceso ocurrió en la calle Las Moras, y los heridos son un abuelo y sus 2 nietos. Al año se producen más de 7000 accidentes de este tipo en España

El incendio se decretó en el número 12 de la Calle de las Moras, cuando el salón de un piso de la primera planta comenzó a arder. El hombre, de 60 años de edad y de origen chino, y sus nietos de 3 y 5 años lograron escapar del inmueble por su propio pie.

Un accidente a la entrada de Vicálvaro produce retenciones

Accidente calle O'Donnell
El siniestro, ocurrido en la calle O'Donnell acabó sin heridos graves.

El pasado miércoles 4

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech