GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Asuntos Sociales

161.330 euros de nuevo para el Plan de Barrio de Vicálvaro

El presupuesto para los planes de todo el municipio aumenta un 26%, pero supone apenas un 0,13% del total

El distrito de Vicálvaro contará para este año 2015 con 161.330 euros del Ayuntamiento de Madrid, el mismo presupuesto que en 2014, para los proyectos acordados en el Plan de Barrio.

El Ayuntamiento de Alcalá asume la teleasistencia de los mayores no dependientes

Noticia
Local
El ayuntamiento complutense ha asumido el servicio de teleasistencia a los no dependientes, después del anuncio de la Comunidad de Madrid de suprimir las prestaciones hacia este colectivo. A partir de ahora los dependientes serán los únicos que atenderá el gobierno regional.

Tras la decisión adoptada por la Comunidad de Madrid, todos los usuarios no dependientes deberán recurrir a sus respectivos ayuntamientos para solicitar la Teleasistencia.

Segundo encuentro entre Asuntos Sociales y “El Consejo” de Leganés

El concejal de Asuntos Sociales se reúne con los portavoces de "El Consejo"
Ángel Juárez, concejal de Asuntos Sociales, recibía el pasado día 20 de febrero, en su despacho a los cinco jóvenes portavoces del Consejo de Infancia y Adolescencia de Leganés. Es el segundo encuentro de los cuatro previstos antes de que “El Consejo” se reúna en pleno con el equipo de gobierno del ayuntamiento, previsiblemente en el mes de mayo.

Estas reuniones fueron puestas en marcha con el objetivo del Ayuntamiento de conocer las propuestas e iniciativas de los diferentes grupos de "El Consejo", trasladando así al consistorio las situac

Desarrollo en Drupal por Suomitech