GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Premio Cervantes

Alcalá celebra el “Abril de Cervantes”

Noticia
Culturas
Alcalá de Henares presenta un calendario de abril plagado de actividades culturales. Todos los eventos se enmarcan dentro del programa “Abril de Cervantes” que tiene lugar cada año.

 

Elena Poniatowska, más princesa

Crónica
Internacional
Contar...enseñar ... trasmitir. Eso hace Elena Poniatowska desde hace más de 60 años. La periodista sumó este martes un nuevo galardón a su cuenta particular, el Premio Cervantes.Este es el quinto para un mexicano y el primero para una mexicana. – la cuarta escritora galardonada en 38 años-.

Con una gran sonrisa y vestida como una auténtica alcalaína llegó el pasado martes la escritora a la Universidad de Alcalá de Henares, para recoger el

La 'Princesa roja' recibe el premio Cervantes más mexicano de los últimos años

Crónica
Culturas

Alcalá de Henares, 23 de Abril de 2014.- Con una gran acogida por parte del pueblo alcalaíno, Poniatowska llegó al recinto sobre las 10 de la mañana acompañada p

Caballero Bonald: “El premio Cervantes me ha deparado la mayor satisfacción recibida en mi trayectoria”

Noticia
Nacional
José Manuel Caballero Bonald ha acudido esta mañana a Alcalá de Henares para recibir el Premio Miguel de Cervantes 2013. Esta es ya la segunda vez que el poeta de 86 años se presenta en la ciudad complutense a recoger tan estimado galardón, que este año también ha sido entregado de manos del príncipe Felipe, ante la ausencia del rey.

 

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech