GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Andalucía

Transparencia política en Coslada

Más transparencia. Ilustración en un muro de una casa
La web de Coslada aprueba con un 53, 66 % un estudio sobre transparencia en la Comunidad de Madrid. El proyecto realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona y liderado por Amparo Moreno, revela que la transparencia en las páginas web municipales de la Comunidad de Madrid es muy deficiente.

El mundo digital es un componente cada día más importante en cuanto a reflejo de buena gestión política.

Las elecciones andaluzas: un reflejo de la política española

Andalucía está mirando el calendario. El 22 de Marzo de 2015 está tachado. Serán las elecciones autonómicas para la Presidencia de la Junta de Andalucía. El adelanto del voto electoral por el pueblo del Sur de España genera mucha expectación. Este interés no solo afecta al ámbito autonómico, sino también con vísperas a las generales.

Es así, el PSOE buscará de la mano de Susana Díaz mantenerse en la cabeza, Juan Manuel Moreno buscará recortar escaños y, porque no ganar las elecciones; y Teresa Rodríguez intentará reflejar la in

Andalucía abre la lata

Los candidatos a las elecciones andaluzas.
En el año con más elecciones de nuestra joven democracia, la Comunidad Autónoma que presenta los mayores índices de paro, a la que le florecen los casos de corrupción como los olivos en primavera y que tiene a la juez con mayor afán de protagonismo electoral que se recuerda, marca el inicio de la gran partida de ajedrez que se ha convertido este 2015 para los partidos políticos.

Noticias relacionadas:

Demanda transexual ante el vacío legal

La Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA) y la Fiscalía de Violencia contra la Mujer de Andalucía inician una investigación judicial por preguntas vejatorias a pacientes transexuales en el Hospital Carlos Haya de Málaga

Desarrollo en Drupal por Suomitech