GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Funnydent

El dueño de Funnydent niega que la empresa esté en quiebra

Noticia
Economía
Cristóbal López Vivar, dueño de Funnydent
El abrupto cierre de las clínicas Funnydent dejó cerca de medio millar de afectados en Alcalá de Henares y 2500 en toda España.La oleada de denuncias llevó a Cristóbal López Vivar a la cárcel como medida preventiva. Ahora, asegura que la clausura se debió a las amenazas que recibía su familia.

Los 500 afectados de la clínica Funnydent de Alcalá de Henares ​siguen a la espera de que se resuelva su situación. De momento, la jueza de la Sala Número 5 de Navalcarnero ha nomb

Funnydent, peor que un dolor de muelas

El cierre de las clínicas Funnydent de diferentes localidades madrileñas ha afectado a cientos de familias. Estas han perdido su dinero y los tratamientos a los que se estaban sometiendo. Al igual que los empleados que llevaban meses sin cobrar y han perdido su trabajo.

El Lobo de Carabanchel

Cristobal López, fundador de Funnydent, en su despacho.
Nadie se escapa de los escándalos en este país donde la corrupción y la estafa han llegado a la industria odontológica y deja a miles de familias con la desesperada situación de no saber si podrán terminar sus tratamientos y qué pasará con su dinero.

Las deudas de Funnydent provocan el cierre de sus clínicas

La cadena de clínicas Funnydent, con sede en Leganés y otras localidades madrileñas y catalanas, cerró de manera repentina el pasado 28 de enero a causa de numerosas denuncias y reclamaciones por parte de sus clientes por publicidad engañosa.

Las denuncias comenzaron a producirse desde finales de 2014.

Desarrollo en Drupal por Suomitech