GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

#Amor

La fórmula del amor, un algoritmo

<
Ilustración sobre las nuevas formas de encontrar pareja.
Sergio conoció a su novia en Tinder. La iniciativa surgió un día de cañas con un amigo. Al quejarse de lo solo que estaba y lo poco que le apetecía salir para conocer a alguna chica, este lo invitó a hacerse un perfil en la aplicación para ligar. Sin embargo, Sergio lo rechazó, aunque no llegó a cerrarle la puerta a aquella posibilidad. Así pues, su amigo decidió tomar la iniciativa e instalársela. Allí realizó lo que él denomina “pesca de arrastre”, que consiste en aceptar a todas las chicas que aparecen en pantalla. Cuando empezó a hablar con Bea, su actual novia, decidió comenzar haciéndole reír con un chiste malo, y así, a través del humor, es como surgió el amor.

Al igual que Sergio, mucha gente decide crearse un perfil en este tipo de aplicaciones para poder conocer a gente cómodamente desde casa.

San Valentín, entre gastos y otras cosas

Llegó febrero y con él, el tan esperado y temido San Valentín, día de los enamorados. Una tradición de gran protagonismo en los últimos años, incluso en aquellos países cuya cultura parece casi prescindir de ella.

Una fecha en la cual crece en gran medida el consumismo indiscriminado. Desde bombones, flores o cenas románticas, hasta las celebraciones anti San Valentín más maquiavélicas.

Desarrollo en Drupal por Suomitech