GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Cobo Calleja

Cobo Calleja: Un paraíso comercial y fiscal que ha manchado el nombre del Polígono de Fuenlabrada

<
El pasado dieciséis de octubre el polígono industrial de Fuenlabrada, con más negocios chinos por metro cuadrado, se vio envuelto en una trama de corrupción y blanqueo de capitales que afectó tanto a empleados, clientes y consumidores como a instituciones y personajes públicos. A pesar del escándalo la vida continúa en el área comercial aunque con el caso aún muy presente

El polígono industrial de la polémica está situado a veinte kilómetros de la capital y cuenta con una extensión de 162 hectáreas en las que más de quinientas empresas realizan actividades económica

EMPRESARIOS CHINOS BUSCAN EMPLAZAMIENTO PARA UN MACRO COMPLEJO EMPRESARIAL Y DE OCIO EN MADRID

Calle exterior Cobo Calleja
La adjudicación del proyecto “Eurovegas" a los americanos ha despertado el interés internacional en invertir en España de multitud de países. La otra gran potencia, China, no está dispuesta a quedarse sin su parte del pastel y busca emplazamiento para su gran proyecto en la capital, según ha declarado el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Tras su intento y posterior negativa de participar conjuntamente en “Las Vegas Sands”, los chinos buscan su sitio en la zona noreste de Madrid.

Cristina Cifuentes se reunió con empresarios chinos para frenar la oleada de atracos

<
Cifuentes reunida con los comerciantes chinos
La Delegada de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se reunió con empresarios chinos para solucionar el problema de la delincuencia. Tras la "Operación Emperador" los comercios asiáticos han sufrido atracos y solicitan mayor seguridad.

El pasado 21 de enero tuvo lugar la reunión en la sede de la Comunidad de Madrid. A esta reunión acudieron empresarios chinos de diferentes distritos de Madrid.

Cuatro ciudadanos chinos detenidos por supuesta extorsión a sus compatriotas comerciantes del Cobo Calleja

<
La Policía Nacional ha detenido a cuatro individuos chinos acusados de extorsión a compatriotas poseedores de negocios en el polígono industrial de Cobo Calleja, Fuenlabrada. Los sospechosos exigían entre 20.000 y 50.000 euros bajo amenazas de muerte a los dueños y familiares de varios comercios chinos de la zona, concretamente los locales más fructíferos, con reiteradas visitas a los locales y continuas llamadas telefónicas de sobreaviso.

La alarma de estas extorsiones saltó cuando un matrimonio chino denunció las amenazas.

Desarrollo en Drupal por Suomitech