GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento de Móstoles

Vandalismo y arte: la nostalgia del graffiti en Móstoles

Graffiti de un gato astronauta
Durante los años 90 nuestra ciudad fue el mayor revulsivo del panorama grafitero en la Comunidad de Madrid. Hoy en día la situación es muy distinta, los grafiteros no se encuentran amparados por la ley y se enfrentan a una sanción de 500 euros o superior por crear arte urbano

Móstoles abrirá un servicio de atención a víctimas de LGTB fobia

El Ministerio de Interior ha publicado datos que revelan el repunte de delitos de odio contra el colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales en Madrid. Ante esto, y tras la reunión que celebró con el colectivo Arcópoli, el alcalde ha anunciado la creación de un servicio de atención específico en Móstoles para ellos.

David Lucas ha explicado que el objetivo es instaurar “un servicio de

El Gobierno local de Móstoles dice "haber reducido la deuda un 20%"

La deuda del Consistorio se ha reducido un 20% en este 2016, según el concejal de Hacienda, Francisco Javier Gómez. El edil socialista aseguró que la deuda municipal descendió “de 127 millones a 102 millones y medio con una reducción paulatina”.

El responsable de la Concejalía de Hacienda ha manifestado la intención de disminuir hasta los 93 millones el pasivo a largo plazo.

Mercado Artesanal y cine para el Día Internacional de la Mujer

Entrada del centro sociocultural Norte Universidad
La Asociación de Artesanía Guindas y el Ayuntamiento de Móstoles y Norte Universidad organizan el próximo 8 de febrero en Móstoles un Mercado Artesanal y un ciclo de cine de mujeres directoras, respectivamente.
Noticias relacionadas:
 
Desarrollo en Drupal por Suomitech