GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Rayo Vallecano

El fútbol, cosa de chicos

Nuestra sociedad ha cambiado mucho en los últimos 40 años. La democracia ha liberalizado el mundo de la moda, el cine, la música. Aunque si hablamos de fútbol, podemos observar que el deporte rey está anclado en el pasado. El fútbol sigue siendo territorio masculino.

En recuerdo de un cancerbero currante

De protagonizar célebres actuaciones en el Bernabéu a trabajar cargando paquetes. En el periplo de Wilfred Agbonavbare desde la élite futbolística hasta la clase media española, el ex meta rayista entrenó al CD Coslada

Los continuos años de visionado masivo de fútbol dejan en nuestra memoria una variopinta miscelá

Bueno conduce al Rayo a primera en una noche de goles

El Rayo Vallecano se aleja del descenso con un contundente 3-0 y deja en evidencia a un Celta de Vigo sin soluciones ante el ataque franjirrojo.

Como si de un concurso de supervivencia se trat

Una tarde de fútbol en la Comunidad de Madrid

<
Tifo en el Estadio de Vallecas y panóramica del Vicente Calderón (Imagenes de as)
Llegó el sábado 5 de abril y con él el fútbol a la capital de España. Atlético de Madrid y Rayo Vallecano se veían las caras con Villarreal y Real Club Celta de Vigo. Ambos conjuntos madrileños necesitaban la victoria aunque con objetivos dispares: por un lado, los franjirrojos buscaban así lograr la permanencia un año más y por el otro, los hombres de Diego Pablo Simeone continuar con el sueño de hacerse con el título de liga.

El Atlético sufrió, pero ganó

Desarrollo en Drupal por Suomitech