GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Historia

La exposición sobre la Guerra Civil, “No pasarán: Madrid 1936”, se instaura en la Plaza Mayor

<
El pasado 3 de abril se ha inaugurado una exposición sobre la lucha de Madrid contra el fascismo durante 1936. Se encuentra en la Sala Bóvedas de la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor de la capital y que estarán abiertas sus puertas hasta el 1 de julio. La entrada al público es gratuita y el horario de visita es de lunes a domingo de 10 a 20h.

La exposición se organiza por la Oficina de Derechos Humanos y Memoria del Ayuntamiento de Madrid.

Blas de Lezo desembarca en Alcorcón

Comandante General de Cartagena de Indias, líder destacado de la flota española, vencedor de todas sus batallas y héroe destacado de la historia de España. Y pese a ello, poco reconocido. El Ayuntamiento de Alcorcón ofrece la oportunidad de conocer mejor al marino este fin de semana.

El teatro Buero Vallejo acoje el próximo sábado16 de abril la obra de teatro "Blas de Lezo: Invictus".

Cita con el humor gráfico de la mano de Gallego & Rey

Crónica
Sociedad
El antiguo hospital de Santa María la Rica –hoy transformado en un importante centro cultural- acoge estos días la exposición “Usted Está Aquí. Gallego & Rey. Nuestra Historia Reciente Dibujada”.

 

José Manuel Azcona: "La única forma de acabar con el Daesh es invadirles por tierra"

El historiador navarro, director de la Cátedra Iberoamericana: Presencia española y desarrollo socioeconómico, entre otros muchos cargos, ofrece su visión del terrorismo actual, comparándolo con épocas pasadas pero recientes y dando una perspectiva de futuro: ¿se podrá acabar con el Daesh y con la violencia terrorista en el mundo?

José Manuel Azcona nos recibe en su despacho de la Universidad Rey Juan Carlos.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech