GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

11M

La marca del terror, doce años después

Jornada de duelo en conmemoración al fatídico jueves negro. Madrid, sacudida por la masacre en 2004, no ha dejado ni un año de recordar a sus víctimas. Doce años después de los atentados terroristas del 11 de marzo, la capital ha amanecido con el redoble de campanas al unísono de todas las iglesias de la ciudad.

Se cumplen 12 años de los atentados del 11 de marzo o bien conocidos por todos por el numerónimo

Respeto a las víctimas

La politización del terrorismo es una lacra que aún se arrastra. Desde el primer homenaje del peor atentado que ha sufrido España, el 11 de marzo de 2004, estos actos conmemorativos han tenido posición política.

Sin embargo, un acto de homenaje en el que se tiene que mostrar condolencia y respeto hacia las

Coslada recuerda a las víctimas del 11-M

En la Espiral de la Templanza
Once años después de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en los que fallecieron un total de 192 personas , los actos de homenaje se han sucedido por todo el territorio nacional en el onceavo aniversario de la tragedia.

Mismo trayecto, diferente destino

Crónica
Nacional
Son las 10.02h de la mañana y piso la estación de trenes de Alcalá de Henares por primera vez. Mientras espero al tren dirección Madrid echo un vistazo a mi alrededor. Bostezos, mochilas, olor a perfume y caras lavadas. Seguro que más de uno estará pensando en que debería estar prohibido madrugar.

Tres minutos más tarde subo al vagón y me siento al lado de la ventanilla. Un hombre de unos sesenta años se pone enfrente sosteniendo una vela roja consumida y ennegrecida.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech