GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Policía

La Policía Local de Fuenlabrada incauta 150 kilos de marihuana y armas en un domicilio de la localidad

<
El pasado miércoles, la Policía local de Fuenlabrada incautó 150 kilos de marihuana y armas en un domicilio de la localidad. Fueron los propios vecinos quienes alertaron a las autoridades competentes, dando aviso de “un fuerte olor” que les provocaba patologías de vómitos y dolores de cabeza.

 

Coslada: de la corrupción al civismo

Con un pasado reciente oscuro en el ámbito policial, la coordinación entre los cuerpos de seguridad nacional y municipal ha convertido a Coslada en la localidad con menor tasa de delitos de la Comunidad de Madrid, según datos del Ministerio del Interior.

Coslada puede presumir, por fin, de un hecho positivo y probado.

La Ley de Seguridad Ciudadana, ya es una realidad en España

Ley Mordaza
El pasado 12 de marzo se aprobó en el Senado la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida popularmente como 'Ley Mordaza', contando con 134 votos a favor y 84 en contra de toda la oposición. A continuación, fue llevada el 25 del mismo mes al Congreso para su ratificación −ya en su forma definitiva, sin permitir ninguna modificación− donde de nuevo fue aprobada gracias a la mayoría absoluta del Partido Popular. Finalmente entrará en vigor el 1 de julio de 2015, tras un proceso que ha durado menos de lo esperado ya que se ha llevado a cabo por un procedimiento de urgencia. Próximamente tendremos que convivir con los entresijos de esta ley, pero ¿sabe la población en qué consiste realmente?

LA LEY “MORDAZA”, AL DETALLE.

Cinco años de intrucción del Caso Bloque

Coslada rotonda
Han acabado cinco años de instrucción del Caso Bloque, el mayor escándalo de corrupción que ha protagonizado la policía española. El protagonista fue Ginés Jiménez Buendía, jefe de policía de Coslada, que ha recibido el epíteto “el sheriff de Coslada”.

Según el juzgado de Instrucción número 21 de Madrid es culpable de al menos cinco delitos: extorsión, cohecho, tenencia ilícita de armas, blanqueo de capitales y amenazas condicionales.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech