GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

cursos

“No somos conscientes de cosas que hacemos o decimos y que pueden tener un efecto negativo en un futuro”

Bajo el lema “Internet sí, pero seguro” la Concejalía de Educación y Universidad en colaboración con el Colegio Federico García Lorca han organizado tres sesiones gratuitas dirigidas a padres y alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato cuyo hilo conductor será el uso seguro y responsable de Internet. Las conferencias tendrán lugar el el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de abril, en el Centro Cultural Los Pinos y en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, presentando a través de las mimas tres visiones diferentes de los riesgos que supone asomarse a la Red para los niños y los jóvenes. Juan Luis García Rambla es un profesional del mundo de la informática. Trabaja en seguridad informática desde hace 12 años. Además de dirigir el departamento de seguridad de la empresa “Sidertia Solutions”, colabora con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; y dispone de una visión privilegiada de los peligros y la realidad actual de internet, la cual la expone en las múltiples ponencias que imparte.

P. Con el paso de las generaciones el acceso a Internet se va haciendo más fácil y más cotidiano.

Se oferta un nuevo curso de “coordinador de ocio y tiempo libre” en los municipios de Leganés y Getafe

Cartel del curso de coordinador de ocio y tiempo libre
Los ayuntamientos de Leganés y Getafe ofrecen un curso de “coordinador de ocio y tiempo libre” para el que se requiere un mínimo de experiencia y no sobrepasar los 35 años.

La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías del

Éxito en los cursos de lengua y cultura para extranjeros de Leganés

El programa de educación para la integración social y cultural de vecinos inmigrantes ya cuenta con 600 alumnos. Se trata de cursos gratuitos en los que el aspecto clave es la enseñanza del idioma y la cultura de nuestro país.

El Ayuntamiento de Leganés continúa fomentado la inclusión de inmigrantes en la localidad.

Desarrollo en Drupal por Suomitech