GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

alcalde

Discapacitados, rescatados del olvido

Reportaje
Sociedad
La fundación Aldaba junto al Ayuntamiento de Alcalá de Henares han impulsado el proyecto Pisos para la Vida Independiente, cuyo objetivo es dotar de una alternativa habitacional adaptada a las necesidades de las personas con diversidad funcional que habiten en la ciudad. Fue presentado el 1 de marzo por la concejalía de Acción Social, en manos de Jesús Abad.

Desde que la crisis económica se propagó como la peste son escasas las personas que han logrado afrontarla sin considerables altibajos.

El PSOE de Coslada niega la recuperación económica del Gobierno del PP

El Partido Socialista de Coslada ha atacado el “triunfalismo económico” del Gobierno del municipal del PP. El PSOE considera que las cuentas presentadas por el consistorio, que presentan un superávit de 3,2, se han realizado mediante la “asfixia económica” a sus vecinos.

Desde la oposición manifiestan que el Partido Popular ha incrementado 21 tasas, como el IBI en un 40% (Impuestos de Bienes e Inmuebles), la tasa de tráfico o la de basuras, ademá

“Alcalá es una ciudad de acogida desde hace dos mil años”

Entrevista
Migración
Francisco Javier Bello Nieto es el actual Alcalde de Alcalá de Henares, una ciudad madrileña donde todas las nacionalidades encajan bajo unas medidas de inclusión que promueven el compartir costumbres y formas de vida.

 

Acuerdo de formación para el empleo en Móstoles

La Universidad Francisco de Vitoria y el Alcalde de Móstoles, Daniel Ortíz, suscriben un acuerdo para el empleo

El acuerdo de colaboración busca ofrecer formación especializada a los mostoleños, dentro del futuro marco

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech