GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

quejas

El programa "Móstoles + Distritos" triplica los baldeos

Trabajadores en nuevos horarios de baldeo
El Programa "Móstoles + Distritos" ha servido para que el Ayuntamiento de Móstoles tenga en cuenta las demandas de los mostoleños. Así, han potenciado los baldeos que tienen lugar en la ciudad.

Noticias relacionadas:

Tío Pepe se remodeló en Alcalá de Henares

Noticia
Internacional
El emblemático cartel volvió el pasado partes a la Puerta del Sol tras un completo lavado de cara. Lo que iba a ser un proceso de remodelación de seis meses, se ha traducido en un exilio de tres años del símbolo madrileño.

La madrugada del 22 de abril, el cartel del vino ‘Tío Pepe’ se recolocó totalmente restaurado en la céntrica plaza de la Puerta del Sol.

Alumnos de Publicidad de la URJC denuncian a una profesora por no ir a clase

<
URJC
Los alumnos de quinto de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Rey Juan Carlos, han denunciado a una de sus profesoras por no acudir a sus clases. La docente Katia Lissavetzky impartía la asignatura de Creatividad II, a la que acudió dos veces en todo el cuatrimestre. Los estudiantes han dado a conocer ésta situación mediante las redes sociales y los medios de comunicación.

Los estudiantes de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Rey Juan Carlos, impartida en el Campus de Fuenlabrada, han redactado un c

Desarrollo en Drupal por Suomitech