GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Privatización

¿Cultura pública o negocios privados? / REPORTAJE MULTIMEDIA

<
¿Cultura pública o negocios privados? En el último mes se ha vuelto a poner sobre la mesa este tema. El pasado 10 de marzo se emitió un comunicado en el que se anuncia la absorción del Teatro de la Zarzuela por parte del Teatro Real de Madrid, pasando a pertenecer a la Fundación del Real.

​Diferentes sindicatos de trabajadores han conseguido paralizar el Real Decreto que había presentado el Ministerio de Cultura tras jornadas de paros frente a los teatros involucrados.

La privatización llega al Registro Civil

Cientos de funcionarios públicos se han manifestado en contra de la privatización del Registro Civil. En la nueva reforma del Ministerio de Justicia se pretende que las funciones realizadas hasta ahora por funcionarios públicos del Registro se hagan por los registradores mercantiles. Los funcionarios de justicia temen que a partir del 15 de julio gestiones como la inscripción de los recién nacidos en el Registro Civil, lleguen a costar entre 300 y 500 euros.

La manifestación ha sido convocada por la Plataforma del personal funcionario del Re

Vendi2

Cuatro citas electorales, escándalos de corrupción y fraude fiscal, divisiones en los principales partidos políticos y una ola de cambio que ha nacido en Grecia. Así empieza 2015. En medio de esta tempestad, la venta de la educación sigue su curso, imparable. La gota que ha colmado el vaso: el modelo 3+2. Un suicidio político

La nueva ley de reforma del modelo universitario de Bolonia, aprobada la semana pasada a través de

Adiós al skatepark de los Rosales

Niño saltando en una rampa del skatepark
Tras meses de movilización y lucha por parte del colectivo de aficionados al monopatín, el Ayuntamiento de Móstoles ha tramitado finalmente la privatización del polideportivo de los Rosales con el consiguiente cierre del skatepark que alberga sus instalaciones.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech