GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

gallardón

Gallardón defiende la liberación de 16 narcotraficantes porque su delito no afecta a España

El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, justificó la excarcelación de 16 narcotraficantes que se encontraban en prisión preventiva a la espera de juicio. Fueron detenidos en dos operaciones distintas por las fuerzas de seguridad española. "No existe ningún país en el mundo que juzgue delitos que no tienen que ver con ellos”, afirmó.

El Ministro respondió así a las preguntas del senador socialista Antonio Julián Rodríguez Esquerdo y del de la Entesa Joan Saura, sobre la salida de prisión y expulsión de España de 16 personas acu

España alejada de Europa, cerca de América Latina

Si finalmente sale adelante el proyecto de ley de Gallardón sobre el aborto, España sufriría un retroceso en las libertades y derechos de las mujeres.

Gallardón promueve reformar la ley del aborto

El modelo de plazos introducido por el PSOE durante la última reforma de la Ley delAborto en el año 2010 será modificado para volver al modelo de “supuestos”  que estableció la Ley Orgánica de 1985.

Desarrollo en Drupal por Suomitech