GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

España

España: segundo país, tras Italia, en número de fallecidos por coronavirus

Sanidad española desbordada
La expansión del contagio del coronavirus, producida durante las últimas semanas, no solo afecta a los países de forma individualizada, sino que se convierte en un espacio común de alerta en el que España se ve inmersa con una tasa de infectados y fallecidos que aumenta cada día de manera alarmante.

 

Pilar Valero: “la prevención es la clave para controlar el coronavirus”

Medidas de prevención ante el coronavirus
María Pilar Valero es Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. En la actualidad, trabaja como médico de emergencias del Gobierno de Aragón, una profesión que lleva desempeñado durante casi dos décadas: “durante todo este tiempo los servicios sanitarios nunca se habían enfrentado a una situación en la que existiera tanta alarma social”.

Mucho se está debatiendo estos días  sobre cómo se contagia el coronavirus, algo que sentimos lejano cuando se desató en China, pero que actualmente empieza a expandirse dentro de

Crisis agraria: el campo se planta

Agricultores y ganaderos del país llevan semanas solicitando al Gobierno un plan de actuación ante los anunciados recortes de la PAC y un mercado que los ubica en una situación de precariedad.

 

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech