GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Atentado

Bruselas renace

Atentado Bruselas, 22-M.
Después de 10 días, Bruselas se levanta tras el duro golpe. Durante estos días se han sucedido concentraciones y eventos a favor de las víctimas y en contra del terrorismo, en el país belga.

Respeto a las víctimas

La politización del terrorismo es una lacra que aún se arrastra. Desde el primer homenaje del peor atentado que ha sufrido España, el 11 de marzo de 2004, estos actos conmemorativos han tenido posición política.

Sin embargo, un acto de homenaje en el que se tiene que mostrar condolencia y respeto hacia las

Coslada recuerda a las víctimas del 11-M

En la Espiral de la Templanza
Once años después de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en los que fallecieron un total de 192 personas , los actos de homenaje se han sucedido por todo el territorio nacional en el onceavo aniversario de la tragedia.

Las 54 horas de terrorismo que conmocionaron París

Una serie de ataques terroristas coordinados sacudieron el día a día de París los pasados 7 y 8 de enero. En el atentado más importante, dos hombres encapuchados acabaron con la vida de doce personas en un ataque contra la redacción de la revista satírica Charlie Hebdo. Al día siguiente se cometió un segundo atentado, en el que falleció una agente de policía de París. Se trata de los peores atentados que ha sufrido Francia desde 1961, cuando murieron 28 personas en protesta por la Guerra de Argelia, según informa el diario El País.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech