GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Delincuencia

Un emprendimiento seguro

Coslada es el municipio más seguro. La semana pasada se publicó tal dato que sitúa nuestro municipio como el menor en términos de delincuencia, que se reduce a menos de la mitad comparada con la media de la Comunidad de Madrid

La seguridad en Coslada es un hecho que sin duda queda reflejado en términos económicos y de emprendimiento.

1,5 millones para proyectos sociales en la Cañada Real

El barrio chabolista más grande de España sigue enquistado en la miseria, la delincuencia y la drogadicción. El gobierno de Ignacio González destinará este año 1,5 millones de euros -un 14% más que en 2014- que tendrán como prioridad desarrollar proyectos sociales en el arrabal.

Así se indicó este viernes en la reunión de la Mesa Social de la Cañada Real los

“A los violentos hay que desalojarlos por las buenas o por las malas"

<
Polémico es el adjetivo que mejor describe a José Manuel Sánchez Fornet, ex secretario del Sindicato Unificado de Policía. El pasado 27 de junio abandonó su cargo tras 21 años de dirigencia del SUP, dejando a su vicesecretaria Mónica Gracia al frente. Durante su carrera sindical ha sumado 43 querellas y once expedientes disciplinarios por sus controvertidos comentarios en las redes sociales y su lengua demasiada larga.

“La policía está para obedecer las órdenes del Gobierno y el día que no lo hagamos no sé dónde acabaremos.” José Manuel Sánchez Fornet, vocal del Consejo de Poli

"Fuenlabrada es uno de los municipios que más está reduciendo la delincuencia"

<
El Cuerpo Nacional de Policía en Fuenlabrada ha visto cómo en este mes de abril caras nuevas han llegado a las oficinas. Claudio Ventas es uno de esos afortunados y nos concede una entrevista durante uno de sus pocos momentos fuera de servicio.

Claudio Ventas tiene 22 años y acaba de entrar al Cuerpo Nacional de Policíahoy nos concede una entrevista con todos los detalles del cuerpo.

Desarrollo en Drupal por Suomitech