GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

PP

Una campaña empapelada

Las elecciones se acercan y se puede sentir la tensión en el ambiente. El pasado miércoles 10 de abril pudimos ver cómo la sede del PP en Coslada amanecía empapelada con carteles de la Plataforma De Afectados por la Hipoteca, (asociación y movimiento social por el derecho a la vivienda digna). La citada asociación surgió en febrero de 2009 - inmediatamente después de la burbuja inmobiliaria de 2008-, en Barcelona, hoy la podemos encontrar en localidades de toda España.

Paco Becerra, candidato del PP a la alcaldía en Coslada, ha denunciado el “vandalismo” sufrido por el partido en el municipio.

El PP de Alcorcón se une al conflicto de Venezuela

El Partido Popular de Alcorcón ha criticado que PSOE, Ganar Alcorcón e IUCM-LV votaron en contra de llevar al Pleno municipal celebrado el pasado 30 de enero, una declaración institucional para mostrar el "apoyo y reconocimiento" del municipio al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

 

 

El Ayuntamiento de Alcorcón minimiza su deuda con el excedente de 2018

El gobierno del municipio madrileño invertirá 40 millones de euros en amortizar la deuda a la que se enfrenta el ayuntamiento. Esta cantidad procede del remanente de tesorería del año 2018.

 

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech