GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

gastronomía

Un total de 25 restaurantes participan en la IV Edición de Alcalá Gastronómica

Noticia
Local
Alcalá de Henares presenta este año la IV Edición de Alcalá Gastronómica, un evento impulsado por la Escuela de Hostelería y Turismo con la finalidad de incentivar la creatividad culinaria en la ciudad.

 

Premios del III Certamen Alcalá Gastronómica

Noticia
Sociedad
Santo Tomás del Parador, La Terraza del Mercado y El Ambigú han sido los restaurantes premiados en el certamen gastronómico.

Saborea Alcalá

Reportaje
Local
Alcalá de Henares es una ciudad conocida por su cultura y su gastronomía. Al visitar el patrimonio histórico que ofrece esta villa, se debe hacer un alto en el camino para disfrutar de sus dotes culinarias, destacando el Tercer Certamen de Gastronomía, donde se combina la cocina tradicional con las técnicas más innovadoras.

El escenario gastronómico abarca todos los rincones de Alcalá de Henares.

Madrid se vuelca con la gastronomía

Gastrofestival Madrid ofrece más de 300 actividades que vinculan la gastronomía con expresiones artísticas como la pintura, la música o el cine. ‘Cómete Madrid’ ha sido el eslogan elegido para la celebración de la séptima edición de este evento.

Hasta el 7 de febrero podremos disfrutar del Gastrofestival Madrid, un evento pensado para vivir una experiencia gastronómica más allá de los placeres del paladar.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech