GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

danza

La compañía de María Pagés promueve el arte entre los Fuenlabreños

<
La compañía de María Pagés salta de los escenarios y se introduce de lleno a colaborar con los ciudadanos de Fuenlabrada. El elenco ha programado tres actividades: una master class de baile a manos de María Pagés, un curso dirigido a los niños “Alegría de los niños” y una master class sobre iluminación que impartía Dominique You, técnico y coordinador.

El sábado 28 de abril se realizaba la tercera actividad del paquete que la compañía ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Videoanálisis Fuenlabrada ¿Cultura en mano?

<
En este nuevo análisis hablamos la situación cultural de Fuenlabrada

Fuenlabrada es una de las grandes ciudades que hay en el sur de Madrid, por lo que es lógico pensar que entre las actividades de la urbe destacan las culturales.

Lo que Shakespeare nunca imaginó

Los grandes medios, como El País y RNE, hace tiempo se hicieron eco de ellos: “Romeo y Julieta” del grupo Dittirambo sería la revelación de los teatros madrileños en el principio de este año. Con el Premio Especial del Público en el XIX Certamen Nacional de Teatro de Villa de Mora a sus espaldas, el espectáculo dirigido por Beatriz Solana volvía a colgar el cartel de “entradas agotadas” el pasado 24 de marzo. Esta ha sido su última actuación en el teatro Nave 73 de Madrid tras doce semanas en cartelera.

Con una pregunta que nos hacía la compañía teatral, nos sentábamos en el patio de butacas a esperar que nos sorprendieran gratamente: ¿Cómo habría ocurrido la trágica histori

El flamenco, una forma de vida

Como género musical, el flamenco nace en Andalucía en el siglo XVIII. Su origen fue la combinación de la música y el baile andaluz con el toque personal de la etnia gitana. El baile, las palmas, zapateos y el cante son las bases del flamenco.

 

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech