GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Reportaje

LAS FAKE NEWS: EL ENEMIGO DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19

Los seres humanos no podrían generar una respuesta efectiva e inmune frente a patógenos como el del COV-SARS-2 sin la vacuna del COVID-19. Pero conseguir la aceptación generalizada de esta vacuna es uno de los pasos más importantes, a la vez que complicado para lograr vencer esta pandemia. Por ello, se han realizado varios estudios para conocer la aceptación de la sociedad a esta vacuna, e intentar encontrar una solución para convencer a aquellos que aún se muestran escépticos a ponérsela.

 

 

La vacunación mediante ARNm y su efectividad

A raíz de la pandemia que ya hace más de un año asola al mundo y las variantes que han ido apareciendo a medida que se instauraba entre la población, la creación de vacunas para mitigar sus estragos ha sido el principal foco de esperanza y la “luz al final del túnel” para una situación agónica. En este caso, se prestará especial atención sobre vacunas ARN mensajero (ARNm) y la efectividad de estas frente a la problemática.

¿Cómo está afectando el COVID-19 a nuestro sistema inmune?

El Covid-19 está siendo una pesadilla social y económica en todo el mundo. Los síntomas son muy comunes con otro tipo de enfermedades por lo que es muy difícil saber si realmente tenemos la enfermedad o no. Las secuelas y los factores de riesgo son un factor también muy importante que tenemos que conocer para poder vencer entre todos al virus y acabar con este estado de anormalidad en todo el mundo.

El COVID-19 surgió en 2019 en la ciudad de Wuhan, China.

Las vacunas, grandes aliadas para terminar con el virus

La llegada de vacunas de diferentes tipos pretende lograr una vacunación masiva, y lograr rápidamente una inmunidad de grupo , reduciendo considerablemente los contagios y sobre todo los fallecimientos.

Según los expertos, la COVID-19 se convertirá dentro de unos años en una

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech