GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

animación

SHOKO HARA: “NO INTENTO ENTENDER AL ASESINO, SINO A LAS MUJERES QUE SE SINTIERON ATRAÍDAS POR ÉL”

Shoko Hara es una directora japonesa que vive en Alemania y que el año pasado dirigió un cortometraje sobre un asesino en serie en Estados Unidos. “Just a guy” ha recibido numerosos premios en distintos festivales en todo el mundo. Un documental de animación que cuenta la historia de tres mujeres que mantuvieron relaciones epistolares con un psicópata, Richard Ramírez, mientras este estaba en la cárcel. Una de ellas llegó incluso a casarse con él.

Shoko Hara, nació en Japón en 1988 y estudió Diseño Gráfico en la escuela DHBW Ravensburg. En 2016 acabó sus estudios de Diseño Animado en la Filmakademie BW.

Vicálvaro acoge un ciclo de cine sobre los personajes femeninos en la animación

Cartel del ciclo
Desde el martes, 17 de marzo, hasta el Jueves, 9 de abril, el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos acogerá el ciclo de cine “Let Frozen Go: la evolución del personaje femenino en el cine de animación” organizado por la Asociación Por La Cultura de la Universidad Rey Juan Carlos.

Se proyectarán un total de 9 películas en horario de 16:00 a 19:00 con el objetivo de “analizar como esta la

Animación y tecnología de calidad para gustar a sus máximos consumidores, los más pequeños

Niños usando una tablet
La tecnología y los contenidos se multiplican a gran velocidad y aquellos que mejor saben dominarlos son los más pequeños. Organizaciones como ATR, apuesta por una lucha en común de varios sectores como productores, padres y educadores para disponer de unos medios y de un contenido de calidad.

Son miles de padres y educadores a los que les preocupa el desarrollo tan rápido del mundo de la tecnología y su

Desarrollo en Drupal por Suomitech