GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Barcelona

El fútbol no es solo Cristiano y Messi

Reportaje
Deportes
Un problema grave del deporte es la violencia que hay en torno a él. La mayor parte de la violencia en el deporte se ejerce hacia los árbitros, que son los encargados de hacer cumplir el reglamento. Esa violencia hacia los árbitros es verbal, pero a veces también se transforma en violencia física. El deporte más practicado en España es el fútbol, pero los árbitros de fútbol también son los más agredidos. El 95% de la violencia en el deporte en España está relacionada con el fútbol. Los árbitros sufren agresiones en casi todos los partidos y muchos de esos árbitros son incluso menores de edad.

 

Neymar no romperá el tridente azulgrana

<
El futbolista brasileño renovará con el Barcelona al final de la temporada. El propio Neymar confirmaba al finalizar el partido ante el Celta: “Mi renovación está en camino. Soy optimista”. De esta manera zanjaba la polémica que había surgido en torno a su continuidad en el equipo y tranquilizaba a la afición culé. El 11 del Barça rechazará cuatro ofertas multimillonarias y firmará su renovación al final de temporada.

El FC Barcelona mejorará la ficha de Neymar que pasará de ser el séptimo al segundo jugador mejor pagado de la plantilla, ampliará su contrato hasta 2020 y aumentará su cláusula

Un alumno mata a un profesor en un colegio de Barcelona

Velas, flores y cartas en recuerdo a la víctima
Conmoción tras el asesinato este lunes de un profesor a manos de un alumno en un colegio de Barcelona. Hay otras cuatro personas heridas, aunque fuera de peligro.

Un profesor ha muerto y cuatro personas han resultado heridas tras un ataque efectuado este lunes 20 de abril por un alumno de 13 años armado con una ballesta de fabricación casera y un machete en

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech