GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Alemania

Crisis agraria: el campo se planta

Agricultores y ganaderos del país llevan semanas solicitando al Gobierno un plan de actuación ante los anunciados recortes de la PAC y un mercado que los ubica en una situación de precariedad.

 

Sergio García: “Tanto el país como las oportunidades me dejaron asombrado”

Entrevista
Migración
Cada vez son más los españoles que abandonan España en busca de oportunidades en el extranjero. Sergio García Bermúdez, es uno de ellos.

Este joven madrileño de 23 años dejó la carrera de ingeniería de caminos para estudiar y dedicarse a aquello que realmente le gustaba: la automoción.

"La sociedad alemana está muy entregada en la ayuda a los refugiados"

Ruben Weissbescheid, fundador de la asociación Internacionales Café por el apoyo de los refugiados de Bremen, enfatiza la importancia de contribuir de forma bilateral en la integración de estos exiliados políticos.

A pesar de las noticias recientes que llegan desde Alemania sobre la toma de medidas para poner cota al flujo de refugiados que llegan a sus fronteras, el país liderado

Löw da una lección de táctica a Conte

La selección alemana se impuso por 4-1, con gol de Toni Kroos, a la de Italia. Los teutones dominaron todo el encuentro gracias al planteamiento de su entrenador, que ahogó a los azzurri.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech