GlocalPressUrjc

Menú principal

Miles de argelinos protestan contra Bensalá y piden romper con el régimen

Noticia
Internacional
El Parlamento de Argelia ha designado a Abdelkáder Bensalá como sucesor provisional del expresidente Abdelaziz Buteflika. Estará al frente del país durante tres meses, pese a las continuas movilizaciones a las que hace frente el Gobierno.

Al grito

Ángel Hernández reabre el debate sobre la eutanasia

Noticia
Sociedad
Tras ayudar a su esposa a morir, Ángel Hernández se convierte en el primer detenido en España por un delito de cooperación al suicidio, marcando la campaña política de cara al 28 de abril.

Defensa pone a la venta 13 solares en la Ciudad del Aire para la construcción de viviendas

Noticia
Local
El proyecto espera revitalizar el periférico barrio de Alcalá. El anuncio de la edificación no ha contado con todas las garantías posibles, según los vecinos. Parece continuar así el conflicto con la constructora Gyocivil.

El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) ha puesto a la venta

El feminismo se moviliza con fuerza en las urnas

Dos mujeres gritan consignas durante la pasada huelga del 8M
Las primeras conclusiones confirman el ascendiente del voto de las mujeres, representando el 45% del total de los votos. El índice de participación es el tercero más alto de la historia de la democracia española.

NOTICIAS RELACIONADAS

SRI LANKA sufre los peores atentados en cadena de su historia

Los ataques fueron llevados a cabo contra iglesias y hoteles, en pleno domingo de pascua.

Irene Yánez Orive – Actualización: 29/04/2019

La voz de las mujeres árabes tras las primaveras

Las revoluciones feministas no solo se dan en Occidente. Cada vez son más las mujeres árabes que desafían los estereotipos que existen alrededor de ellas y de su religión para llevar a cabo su propia revolución. Las primaveras árabes no solo trajeron consigo un cambio político para los países en los que se produjo, sino también, dio visibilidad a las mujeres y a los problemas con los que éstas se enfrentan en estos países.

 

“Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...”

Una nueva Crisis Mundial acecha bajo el amparo del devenir económico de todos los mercados en el 2019. Wall Street se incomoda, El PIB mundial se tambalea y la salida del Reino Unido de la UE dejan la situación económica mundial en entredicho.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech