GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Netflix y Michael Jordan consiguen quitar el futbol de las portadas nacionales.

Noticia
Comunicación
Fotógrafo: John Swart

Netflix decide no descansar durante la cuarentena con el estreno de “The las dance”, una serie documental que ha copado todas las portadas a nivel nacional e internacional dejando a un lado el resto de las noticias deportivas. De la mano de Michael Jordan y con acceso a más de 500 horas de material audiovisual nunca antes visto, el pasado 20 de abril puso en “video on demand” los 2 primeros capítulos de su nueva entrega, los cuales ya han reunido entorno a la televisión a más de 10 millones de personas.

La entrega cuenta con entrevistas del mas alto nivel, apareciendo en el reparto grandes nombres propios del equipo como Phil Jackson, John Stockton, Scottie Pippen o Denis Rodman. Pero estas no son las únicas celebridades que veremos, pues el propio Kobe Bryant, del que ya se era conocida una estrecha relación con el jugador, realizó varias entrevistas la semana previa a su accidente aéreo y claro está, mas de 8 horas de entrevista con el propio Michael Jordan. 

 La plataforma liberará dos episodios nuevo cada lunes, siendo la última entrega el 18 de mayo, manteniendo así una línea temporal para terminar esta serie, que ya ha sido éxito mundial con más de millón y medio de reproducciones el día del estreno, coincidiendo con la fecha de “Play Off”originales.

Michael Jordan, jugador que cambió el sistema de juego NBA de altos a “bajitos”, y para la mayoría de fans y jugadores el mejor jugador de la historia, ha confirmado que el beneficio que recibirá del documental asciende entorno a los 4 millones de dólares, importe integro que donará a diferentes causas benéficas. 

 

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech