GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Culturas

SHOKO HARA: “NO INTENTO ENTENDER AL ASESINO, SINO A LAS MUJERES QUE SE SINTIERON ATRAÍDAS POR ÉL”

Shoko Hara es una directora japonesa que vive en Alemania y que el año pasado dirigió un cortometraje sobre un asesino en serie en Estados Unidos. “Just a guy” ha recibido numerosos premios en distintos festivales en todo el mundo. Un documental de animación que cuenta la historia de tres mujeres que mantuvieron relaciones epistolares con un psicópata, Richard Ramírez, mientras este estaba en la cárcel. Una de ellas llegó incluso a casarse con él.

Shoko Hara, nació en Japón en 1988 y estudió Diseño Gráfico en la escuela DHBW Ravensburg. En 2016 acabó sus estudios de Diseño Animado en la Filmakademie BW.

LOS PREMIOS DE LA POLÉMICA. FEROZ 2021

La noche del martes 2 de marzo se celebraron, por primera vez de forma presencial desde el inicio de la pandemia, los reconocidos premios Feroz, organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), en el Teatro Coliseum de Madrid.

Videoanálisis. Las Claves del Éxito de C.Tangana

El cantante madrileño es todo un éxito, con su canción Tú me dejaste de querer ha alcanzado las 98 millones de reproducciones en YouTube.

 

El jueves 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro: 6 canciones que han sido inspiradas por libros

Grandes novelas como 1984 de George Orwell, nos han proporcionado horas de placer y emoción. Se trata de pedacitos de arte que además han conseguido traspasar el papel e inspirar otro tipo de creaciones. Estas son las 6 canciones míticas que se compusieron por influencia de grandes libros.

Las tres primeras canciones tienen algo en común, y es que todas fueron inspiradas por la misma novela:

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech