GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Comunicación

La comunicación en el mundo del deporte

Hoy hablamos con Luis Hernández, locutor de Radio Las Palmas, el cual cuenta con más de 30 años de experiencia tanto en la comunicación como en el mundo deportivo. Este locutor ha compaginado, a lo largo de su carrera, sus dos grandes pasiones, la comunicación y el baloncesto. Luis ejerció como árbitro de este deporte durante la década de los 80 y 90, sin abandonar su carrera profesional en el mundo de la comunicación. Hoy en día no ha abandonado ninguna de ellas, este profesional sigue en activo en el mundo de la publicidad y además cada semana nos trae toda la actualidad del baloncesto canario en su programa de radio “La Canasta” en Radio Las Palmas.

Luis Hernández comparte con nosotros sus inicios en el mundo de la comunicación y cómo lo compaginaba con su vocación de ámbito profesional de baloncesto.

LAS PERIODISTAS COMUNICAN, PERO NO MANDAN

La mitad de los periodistas son mujeres, pero los principales medios de comunicación están dirigidos por hombres.

Los medios internacionales han puesto el foco en la notoria adhesión que ha tenido en España la huelga feminista convocada a nivel mundial el reciente 8 de marzo.

EL BUG "INDIO" QUE PUEDE INUTILIZAR TU iPHONE

Hace unos días ha cundido la alarma entre los usuarios de Apple, se trata de un gran fallo en iOS11, la última versión del sistema operativo con el que cuentan estos iPhones.

Se produce cuando se visualiza, se recibe o se pega en un campo de texto un carácter de un dialecto del sur central de India (el telugu) y se en

El éxito de un buen discurso

En medio de la vorágine del fuego cruzado que ha transformado internet en un campo de batalla verbal y de las ya habituales invectivas de presentadores, tertulianos y políticos, en el sector de la comunicación el discurso sigue siendo el medio óptimo de conectar las ideas con el público.

Ya hace 2.500 años Aristóteles estudió la retórica del discurso como forma de persuasión y con el paso del tiempo profesional

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech