GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Comunicación

El mundo del periodismo llora la pérdida de Paloma Tortajada

La periodista Paloma Tortajada ha fallecido durante la madrugada del jueves a los 49 años de edad después de una larga lucha contra el cáncer.

Después de pelear en una la

‘El Director’, las cloacas del periodismo

David Jiménez destapa en su libro las interioridades de ‘El Mundo’ tras su año en la dirección del periódico

En pleno ‘boom’ del

La comunicación en el mundo del deporte

Hoy hablamos con Luis Hernández, locutor de Radio Las Palmas, el cual cuenta con más de 30 años de experiencia tanto en la comunicación como en el mundo deportivo. Este locutor ha compaginado, a lo largo de su carrera, sus dos grandes pasiones, la comunicación y el baloncesto. Luis ejerció como árbitro de este deporte durante la década de los 80 y 90, sin abandonar su carrera profesional en el mundo de la comunicación. Hoy en día no ha abandonado ninguna de ellas, este profesional sigue en activo en el mundo de la publicidad y además cada semana nos trae toda la actualidad del baloncesto canario en su programa de radio “La Canasta” en Radio Las Palmas.

Luis Hernández comparte con nosotros sus inicios en el mundo de la comunicación y cómo lo compaginaba con su vocación de ámbito profesional de baloncesto.

LAS PERIODISTAS COMUNICAN, PERO NO MANDAN

La mitad de los periodistas son mujeres, pero los principales medios de comunicación están dirigidos por hombres.

Los medios internacionales han puesto el foco en la notoria adhesión que ha tenido en España la huelga feminista convocada a nivel mundial el reciente 8 de marzo.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech