GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Deportes

El mundo del deporte en cuarentena

¿A qué sector no ha afectado el coronavirus? Hoy en día prácticamente a casi ninguno, y el deportivo no iba a ser menos. Cancelaciones de eventos, perdidas personales, económicas o publicitarias son solo algunos ejemplos de lo que la terrible gripe nos ha robado. Dentro del mundo deportivo ninguna actividad se ha podido resistir a las consecuencias del virus.

¿Fútbol o floorball? Floorball con Adrián Iñigo.

En el día a día de la vida cotidiana podrás oír hablar en la televisión o leer en el algún periódico, al menos, una vez, alguna noticia sobre fútbol o baloncesto, no hay hueco para más deportes en la prensa diaria, y se menciona alguno distinto a estos dos será en los últimos 5 minutos del programa o en las últimas páginas del periódico. Esto no es nada nuevo, ya que va en consonancia de lo que demanda la audiencia y la popularidad del deporte en cuestión. Pero, de vez en cuando, no vendría mal informar sobre otro tipo de prácticas deportivas, aunque sean menos conocidos. ¿Quién te dice a ti qué al señor de setenta años, al niño de diez o a la mujer de cuarenta no les vaya a interesar y les de por curiosear e incluso probar a practicarlo? Por esa misma razón os mostramos la experiencia de Adrián en un deporte, probablemente conocido por pocos debido a que todavía en España tiene poca popularidad, lo que tampoco le roba su merecido reconocimiento, el floorball. Tiene veinte años y juega en el Club Deportivo “El valle”. Ha formado parte de la selección sub-21 española y ahora mismo juega en la selección absoluta de Francia, gracias a su doble nacionalidad y su talento.

 

 

Karen Méndez: "A veces el MMA te genera ansiedad y estrés"

Karen Méndez es una luchadora de MMA (Artes Marciales Mixtas) que nos ha mostrado y enseñado cómo está dicho deporte en la sociedad.

 

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech