GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Culturas

"Cuarentertainment", el entretenimiento se queda en casa

El COVID-19 ha paralizado la mayoría de sectores de la economía mundial, entre ellos la industria audiovisual. El cierre de cines, teatros y otras salas de espectáculo, los cambios en la cartelera y la nueva hegemonía del streaming nos abren un futuro incierto en la industria.

La cultura siempre sigue en pie

La problemática de la situación pandémica de nuestro país está monopolizando la agenda informativa en todos los ámbitos de la sociedad. La cultura en este caso, no queda libre de esta polarización, debido principalmente al parón de actividades culturales por motivos de seguridad. Y es que la industria cultural espera sufrir un fuerte varapalo en lo económico. Cancelaciones de conciertos, cierres de teatros y museos o parones en rodajes de películas y anuncios son solo algunos de los efectos negativos que esta crisis causará a la cultura española.

Paula García Lara: “Lo hago todo muy intenso, soy una actriz muy intensa”

Hace unas semanas Lola Herrera abandonó el teatro después de que a un miembro del público le sonora un teléfono durante la actuación. Hemos hablado con Paula García Lara ("La función que sale mal") sobre esta situación.

Andrés Martín: "Algún día espero que 'Andrés el de La Voz' pase a ser Andrés Martín"

Andrés Martín, el ganador de "La Voz" (2019), nos cuenta tanto lo bueno como lo malo de su paso por la Voz y la repercusión que ha tenido en su vida a nivel personal y musical.

 

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech