GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Teatro infantil y música para los más pequeños de Leganés

Noticia
Culturas
Cartel del evento
Cartel promocional de los eventos
Las familias de Leganés están de enhorabuena ya que el ayuntamiento ha organizado para estos días dos eventos culturales dirigidos a los niños. Hoy, 15 de febrero, en el teatro Julián Besteiro se presenta la obra "Rataplán" mientras que en la Iglesia de San Nicasio se ofrece "El deseo de la Música" el domingo 17.

 

Lo más interesante de la obra que comienza hoy, "Rataplán", es que hace uso de la participación de los niños que son los encargados de disfrazarse e ir contando la historia.

De esta forma se consigue que ellos sean piezas claves para poder construir el relato entre todos convirtiéndolos en los verdaderos protagonistas. La entrada para este espectáculo es de 5 euros y de 3 para los jubilados.

Por otro lado, "El deseo de la música" es de entrada gratuita y trata de un recital de madrigales a capella.  El evento ocurrirá el domingo 17 y comenzará a las 19 horas.

En este caso, se centran en la expresión del amor a través de la música del siglo IV y el uso de un género llamado "Madrigal". Este recurso trata la composición de entre tres y seis voces que expresan textos varios, a menudo sobre poemas de poetas de la edad contemporánea.

Desarrollo en Drupal por Suomitech