GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Se oferta un nuevo curso de “coordinador de ocio y tiempo libre” en los municipios de Leganés y Getafe

Noticia
Sociedad
Cartel del curso de coordinador de ocio y tiempo libre
Cartel del curso. Fuente: Ayto de Getafe
Los ayuntamientos de Leganés y Getafe ofrecen un curso de “coordinador de ocio y tiempo libre” para el que se requiere un mínimo de experiencia y no sobrepasar los 35 años.

La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Leganés y la Coordinación de Barrios y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe, llevarán a cabo entre los días 15 de marzo y 23 de junio un curso de “coordinador de ocio y tiempo libre” dirigido a menores de 35 años.

Para poder participar en él se deben cumplir una serie de requisitos. Será obligatorio que residan, estudien o trabajen en alguno de estos dos municipios. Además, deberán presentar el título de la ESO y un diploma o acreditación en la que se muestre que poseen un mínimo de dos años de experiencia en este sector.

El precio del curso es de 300 euros y se permitirá abonarlo en dos plazos. Dichos cursos serán impartidos en diferentes periodos. Asimismo, del 15 de marzo al 4 de mayo, tendrá lugar en Leganés, concretamente en el Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1) y del 11 de mayo al 23 de junio, en el Polideportivo ‘Juan de la Cierva’ (Avenida de Don Juan de Borbón s/n) de Getafe.

Durante el desarrollo de la actividad se harán dos desplazamientos de fin de semana en autocar, con albergue y pensión completa incluidos. Las clases lectivas serán de un total de 200 horas.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 8 de marzo.

Desarrollo en Drupal por Suomitech