GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

PP y PSOE no logran acuerdo en los presupuestos municipales

Noticia
Economía
Jesús Gómez
Jesús Gómez, alcalde de Leganés
Representantes socialistas y Jesús Gómez, alcalde popular de la localidad madrileña de Leganés, se reunieron el pasado martes. Ambos grupos intentaron fallidamente llegar a un acuerdo sobre la partida presupuestaria del 2013. Rafael Gómez Montoya, portavoz del PSOE, recordaba que esos presupuestos ya habían sido rechazados y que no negociarán nada con el PP debido a que preparan una futura moción de censura.

 

El encuentro tuvo lugar a petición del alcalde, quien ha asegurado que el objetivo no era negociar los presupuestos. La intención habría sido establecer acercamientos en puntos como la partida de personal o la creación de dos escuelas infantiles.

Jesús Gómez opinaba que mejorarían el funcionamiento de la ciudad, y considera además que estas negociaciones no se tienen que dar por cerradas. El alcalde ha alegado que hay enmiendas socialistas que podrían coincidir con el PP.

Por su parte, Montoya recordaba que no negociarían nada con el Partido Popular, ya que se encuentran en negociaciones con Izquierda Unida y ULEG, Partido Independiente de Leganés, para desalojar de su puesto al alcalde de Leganés. El portavoz socialista aprovechaba la ocasión para recordar algunas reclamaciones del grupo como: el cese del portavoz del PP, la devolución a sus puestos de cuatro agentes policiales apartados y la readmisión de 38 interinos despedidos.

Fuente: Cadena Ser – Madrid Sur.

Desarrollo en Drupal por Suomitech