GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

José María Flores inculpa a su hermano por la tragedia del Madrid Arena

Noticia
Comunidad de Madrid
José María Flores después de declarar
José María Flores a la salida del juzgado. Fuente:larazon.es
José María Flores, administrador de Diviertt, empresa organizadora de la fiesta de la tragedia del Madrid Arena, y hermano del principal imputado del caso, Miguel Ángel Flores, afirma que su papel en la empresa era únicamente el de firmar lo que le ordenaban, inculpando a su hermano como principal responsable.

En el Caso Madrid Arena, el administrador único de Diviertt, José María Flores ha declarado ante el juez que desconoce los detalles de la organización de la fiesta y que firmaba los documentos sin leerlos previamente porque tenía confianza plena en su hermano, promotor de la macro fiesta del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores.

Flores señala como principal responsable de la empresa organizadora a  su hermano, asegurando que él solo figuraba de nombre como administrador, siendo su función la de testaferro. Además, afirma que no era conocedor de las actividades de la sociedad controlada por su hermano y que no se fijaba en los contenidos de los documentos que firmaba porque se fiaba de su gestión. José María Flores asegura que no estaba la noche de la tragedia, en la que murieron cinco jóvenes. Sin embargo, ha confirmado que sí estaba su mujer, quien le avisó a las tres de la mañana.

El Caso Madrid Arena supuso que se clausurara La Cubierta de Leganés el pasado fin de año por el Alcalde Jesús Gómez, tras conocer las intenciones de Miguel Ángel Flores de trasladar la fiesta Spacefest al recinto de eventos de la plaza de toros y analizar el informe técnico desfavorable.Esta semana seguirán las declaraciones del resto de los imputados ante el juez  Eduardo López Palop.

Desarrollo en Drupal por Suomitech