GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Igor Navarro desvela la fecha de publicación de “Devuélveme la vida”, su primera obra teatral

Noticia
Culturas
Devuélveme la vida
Fuente: Igor Navarro
El autor madrileño anuncia un thriller psicológico ambientado en el invierno de Madrid como su próxima obra, disponible a partir del 18 de junio.

Sonia Cuevas Martín

 

“¿Quién eres cuando pierdes lo que quieres?”. De esta manera, Igor Navarro presenta Devuélveme la vida en el prólogo de lo que se convertirá en su primera obra teatral publicada. El escritor, con gran efusividad, anunciaba a través de sus redes sociales que su nuevo trabajo estará disponible a partir del 18 de junio.

 

Tras publicar Bisectrices, un poemario sin precedentes debido a la inclusión de elementos interactivos mediante códigos QR y fotografías, el joven escritor propone la misma idea en un formato de guion teatral. El lector, con la ayuda de su smartphone, puede escuchar el sonido ambiente de los bares o las notas de voz que envían los personajes.

 

Devuélveme la vida es un thriller psicológico que recoge las vivencias de Carlos, un joven que, a raíz de la muerte de su pareja, crea una personalidad similar a la del antagonista. El autor juega con la empatía para desarrollar la metamorfosis del personaje e invita al lector a evolucionar su capacidad de introspección y análisis.

 

“Es una obra profundamente simbólica y psicoanalítica, en la que se desmenuza el comportamiento humano a la vez que nos planteamos dónde están los límites de diferentes conceptos”, determina Igor Navarro. El creador del thriller sugiere, al final de la obra, responder a la pregunta que engloba la historia de Carlos: “¿Dónde está el límite de la justicia moral?”. 

 

Devuélveme la vida de Igor Navarro

 

 

 

 
Desarrollo en Drupal por Suomitech