GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Deportes

Montakit Fuenlabrada, al borde del abismo

<
El equipo fuenlabreño atraviesa una situación límite a falta de catorce jornadas para la finalización de la Liga Endesa. El cambio de entrenador, el pobre rendimiento de los fichajes y las derrotas en casa son solo algunos de los motivos que han llevado al equipo al fondo de la clasificación. Los próximos compromisos del equipo serán claves para agarrarse a la permanencia. Aarón Martínez hace un videoanálisis sobre la situación.

 

La tierra de la discriminación se esconde bajo el poder de la Supercopa

<
Estadio de fútbol, gradas, audiencia

La competición de la Supercopa de España surgió en el año 1982 con el propósito de designar a un campeón máximo entre el vencedor de La Liga y

Diego Costa es sancionado con ocho partidos por sus insultos al árbitro

<
El jugador hispano-brasileño del Atlético de Madrid recibió la roja directa en el encuentro contra el FC Barcelona por insultos graves al árbitro. Según el acta del partido, el delantero se dirigió al colegiado con las palabras “Me cago en tu puta madre” en dos ocasiones, al protestar una falta no señalada. Esta mañana se hicieron oficiales los ocho partidos de sanción que dejarán a Diego Costa fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech