GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Culturas

La fórmula del amor, un algoritmo

<
Ilustración sobre las nuevas formas de encontrar pareja.
Sergio conoció a su novia en Tinder. La iniciativa surgió un día de cañas con un amigo. Al quejarse de lo solo que estaba y lo poco que le apetecía salir para conocer a alguna chica, este lo invitó a hacerse un perfil en la aplicación para ligar. Sin embargo, Sergio lo rechazó, aunque no llegó a cerrarle la puerta a aquella posibilidad. Así pues, su amigo decidió tomar la iniciativa e instalársela. Allí realizó lo que él denomina “pesca de arrastre”, que consiste en aceptar a todas las chicas que aparecen en pantalla. Cuando empezó a hablar con Bea, su actual novia, decidió comenzar haciéndole reír con un chiste malo, y así, a través del humor, es como surgió el amor.

Al igual que Sergio, mucha gente decide crearse un perfil en este tipo de aplicaciones para poder conocer a gente cómodamente desde casa.

"Me parecía muy interesante conocer otros puntos de vista distintos a los míos"

<
Actualmente vivimos en una etapa en la que las tecnologías se desarrollan a velocidad de vértigo. Este hecho puede ser muy positivo si realizamos un buen uso de ellas, ya que en la red se crea y comparte constantemente contenido cada segundo. Alberto Sánchez Gutiérrez usó una plataforma ya consolidada entre el público joven y de mediana edad, en la que se suben fotos normalmente, para compartir con los demás usuarios algunos momentos de su vida. Sin embargo, tras verse en un ambiente monótono sin encontrar su sitio en esta red social, decidió crear otra cuenta para debatir sobre temas puntuales en el que cualquiera que lo desee puede exponer sus argumentos.

Masificación en El Jardín de las Delicias

<
Las obras de El Bosco, pintor flamenco del siglo XV, están derivando en un problema de logística y colocación en el Museo del Prado por la inmensidad de sus obras y la masificación de las salas.

 

Andrés Martín se alza con la victoria de la sexta edición de “La Voz”

<
Pablo López y su apuesta, Andrés Martín, consiguen ganar La Voz. Su interpretación de la canción de Michael Bolton, “When a man loves a woman”, le llevó a obtener el mayor número de votos de la audiencia, aunque los cuatro talentos estuvieron muy igualados en cuanto a porcentajes

En la sexta edición de La Voz, Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Or

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech