En la sexta edición de La Voz, Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco se han fijado en algo más que en las voces. Buscaban un músico al completo y el ganador reflejaba tales cualidades. Cuatro fueron los talentos que llegaron ayer a la final de uno de los mayores Talent Shows del mundo.
Andrés Martín fue el primero en pisar el escenario. Un chico que cantaba en la línea 10 del metro de Madrid, al que Pablo López ha brindado la oportunidad de saltar del metro a los escenarios. “Estoy muy orgulloso de representar a los músicos callejeros”, dijo al enterarse de que estaba entre los dos primeros puestos.
Durante todo el concurso ha dejado ver uno de los obstáculos con los que contaba para el programa: su timidez. "Entré siendo nervioso, entré siendo inseguro, entré incluso siendo miedoso en el escenario y he terminado siendo una persona segura que pisa firme en el escenario, que sale como a cantar en casa”. Terminó agradeciendo a toda su familia y amigos el apoyo que ha recibido para llegar hasta la final.
Además de Andrés Martín, los otros tres músicos que optaban al premio, María Espinosa, Javi Moya y Ángel Cortés, hicieron varias interpretaciones en solitario y a dúo con sus coaches. La gala contó con más de una visita. Volvieron los asesores de los coaches: Antonio José, Miriam Rodríguez, David Bustamante y Karol G, acompañados de otros artistas invitados como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra y Manuel Carrasco.