GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Tuñón castiga y el Coslada apaliza

Crónica
Deportes
Con esta victoria el Coslada se asegura la salvación.
Los de Paco Moreno dieron una lección de efectividad y buen juego a un pobre Tres Cantos. Tuñón, con dos goles, fue el hombre más destacado de los rojillos.

No es fácil ganar en El Olivo. El Tres Cantos lo sabía, y a eso le añadía la presión de jugarse entrar en los puestos de ascenso tras perder la semana pasada contra un rival directo. Sin embargo, poco pudieron hacer en el feudo cosladeño.

Desde el minuto 1, los rojillos jugaron con gran disposición, presionando muy arriba la salida del balón y poniendo en apuros a Mario. El portero del Tres Cantos no ganaba para sustos y a la media hora ya estaba recogiendo de las redes el primero de los dos goles que le enchufaría Tuñón, gracias a un robo providencial de Parra en campo contrario.

A partir de ahí el partido se volvió más lento. El Coslada parecía tener el control del encuentro y se confió. Saltaron las alarmas cuando el colegiado expulsó a Ivanof en el 63'; los de Paco Moreno tuvieron que desperezarse y salir al ataque. El Tres Cantos, indolente, no pudo hacer mucho. Un disparo a la escuadra de Tuñón y otro de Edu a los dos minutos dejaban un precioso 3-0 en el luminoso.

Un tanto del Tres Cantos, poco después, recortaba distancias, pero era solo un espejismo: a los tres minutos Parra sentenció el marcador y dejó a los cosladeños con un gran sabor de boca. Y una preocupación creciente en Tres Cantos.

 

COSLADA: Andrés; David Parra, Marcos (Rulo 71’), Andújar (A), Benavente (Marco 86’); Agus (A), Guille, Parra, Edu, Ivanof (roja 63’); Tuñón

TRES CANTOS: Mario; Suáñez (Acevedo 85’), Borau, Barrios, Pedro; Moro, Emilio (Josito 69’), Aguilera, Brayan (A) (Ramos 77’); Mario, Bandera (Alberto 76’)

GOLES: 1-0 Tuñón (29’), 2-0 Tuñón (70’), 3-0 Edu (72’), 3-1 Mario (78’), 4-1 Parra (81’).

ÁRBITRO: Vidal Tormo.

INCIDENCIAS: El Olivo, 100 espectadores.

Actualidad y clasificación de 1ª Preferente de Madrid aquí.

Desarrollo en Drupal por Suomitech