GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Raúl López visitó la nueva zona de juegos infantiles inclusivos

Noticia
Sociedad
Raúl López, primero por la izquierda, visitando la nueva zona de juegos inclusivos
Raúl López visita la zona de juegos. Fuente: Ayto. Coslada
El alcalde de Cosalda acudió el pasado jueves a la recién construida zona de juegos inclusivos, ubicada en el barrio de La Rambla.

El alcalde, Raúl López, acudió con Francisco Javier Becerra, primer teniente de alcalde, y Maite García Ferrer, segunda teniente de alcalde. Los dos tenientes no dudaban en señalar que "el objetivo principal de esta actuación no era otro que el de crear un espacio de juegos con áreas inclusivas donde puedan jugar niños y niñas con y sin discapacidad."

La construcción de esta zona de juegos ha sido consecuencia del trabajo conjunto de la Concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayores y de la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Limpieza y Escena Urbana. La zona de juegos inclusivos, además, ha sido muy bien recibida por los vecinos del barrio de La Rambla, en el que viven sobre todo familias de clase media y con hijos.

Así lo afirmaba Raúl López, que destacaba a su vez "el compromiso de nuestro gobierno para realizar distintas acciones que fomenten la inclusión de las personas, en este caso niños, que cuentan con algún tipo de discapacidad".

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech