GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Otros tres puntos más para el Infantil A

Crónica
Deportes
Coslada Infantil A, fútbol, equipo
Foto de archivo.
El público asistente en el Estadio El Olivo disfrutó gracias a la sensacional actuación de las pequeñas promesas de fútbol local, y especialmente del ariete Antonio, en la victoria del CD Coslada sobre la AD Esperanza (4-1).

La cantera del CD Coslada sigue mejorando sus sensaciones, y esta semana ha sido el turno del Infantil A, que cada vez se muestra más fiable y se llevó 3 puntos valiosos contra un rival directo en la lucha por no descender.

El partido comenzó con el equipo cosladeño volcado en el ataque, y fruto de ello fue el primer gol, obra del delantero local Antonio tras un clamoroso error del portero de la AD Esperanza. El tanto dio aún más confianza al Coslada, que siguió apretando ante un rival que no encontraba su lugar en el terreno de juego. Antonio volvería a ser protagonista cinco minutos después, gracias a una brillante asistencia a Estévez que este último culminó con un sensacional disparo que ponía el 2-0 en el marcador.

No obstante, y a pesar de su dominio de la situación, el Coslada llegó al descanso con los nervios a flor de piel, después de que el prometedor número 18 del Esperanza, tras una fantástica jugada individual en la que superó a toda la defensa, regateó también al portero para acortar distancias antes del paso por vestuarios.

La segunda parte comenzó entonces con los locales muy imprecisos, mientras los jugadores del Esperanza empezaban a creer cada vez más en la remontada. Fruto de ello fueron las numerosas ocasiones de las que disfrutaron hasta la mitad del periodo. Pero perdonar sale caro y, tras una magnífica internada, Antonio volvió a superar al portero visitante con una gran vaselina.

Quedaban ya los últimos minutos y, con la situación más favorable, el partido se rompió y el Coslada aprovechó mejor esta circunstancia para sentenciar definitivamente el encuentro gracias al héroe de la tarde, Antonio, que cerró su particular “hat-trick” tras un rechace dentro del área.

Con esta victoria, los rojillos consiguen su tercera victoria consecutiva en El Olivo y se alejan de los puestos de peligro, mirando cada vez más cerca una permanencia que hace varios meses se antojaba difícil.

Desarrollo en Drupal por Suomitech