GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Los presupuestos del Ayuntamiento de Coslada son los más transparentes

Noticia
Economía
Ayuntamiento de Coslada
Ayuntamiento de Coslada
Se han obtenido por fin los resultados del estudio realizado por Transparencia Internacional España, y del que han sido objeto los 110 mayores ayuntamientos nacionales durante el pasado año. El Ayuntamiento de Coslada ha obtenido 100 puntos en el área económico-financiera, la mayor puntuación posible.

Los datos positivos no se quedan ahí para el consistorio encabezado por Raúl López. El Portal de Transparencia de Coslada se ha situado 5 puntos por encima de la media nacional, después de haber conseguido una puntuación general de 90 puntos frente a los 85,2 del resto de ayuntamientos españoles.

A principios de diciembre del año pasado, el equipo de gobierno cosladeño, ponía en marcha el Portal de Transparencia.  Su objetivo era terminar con la desconfianza ciudadana que había sobre las Administraciones Públicas. Y parece que así ha sido, la calificación sigue situándose como sobresaliente en cuanto a las relaciones del Ayuntamiento con los ciudadanos y la sociedad (93,8 puntos), y con respecto a la información sobre la corporación municipal (con 94,4 puntos, siempre sobre 100).

Desde fuentes oficiales del equipo de gobierno se asegura que se continuará trabajando en materia de transparencia a pesar de los grandes resultados.

Desarrollo en Drupal por Suomitech