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La OMIC cumple 30 años con más de 45.000 consultas

Noticia
Economía
La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Coslada (OMIC) ha recibido más de 45.000 consultas y 15.000 reclamaciones en sus 30 años de existencia. Así lo ha reconocido el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

Durante esta semana, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actos para conmemorar el aniversario de la entidad. La segunda teniente de alcalde, Maite García Ferrer, y la tercera teniente de alcalde y concejala de Nuevas Tecnologías, Servicios Generales, Régimen Interior y Salud y Consumo, Lola Gómez, han sido las encargadas de abrir los actos del aniversario.

Entre los homenajeados se encontraba Ángel Martínez Arribas, coordinador de la OMIC de Coslada durante casi toda su existencia, quien ha recibido una placa como reconocimiento a su trabajo y dedicación. Arribas en su intervención ha recordado momentos y anécdotas de la historia del organismo.

En la apertura también han estado presentes la presidente de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid, Carmen Martín Villa, y el  secretario de la misma institución, Rodolfo Nicolás Gómez. Gómez ha asegurado que "durante el año 2014, la OMIC atendió 3.500 consultas y 809 reclamaciones", por lo que considera que se ha convertido en "un ejemplo de cómo la Administración Local pone a disposición de los ciudadanos los servicios públicos" ha finalizado.

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